Autora

Eva Lara es escritora y licenciada en CC de la Información (Periodismo). Tras concluir sus estudios trabajó en el sector editorial para pasar más tarde a dedicarse al marketing.


Empezó a escribir a temprana edad y publicó su primera novela en 2002 con la editorial Puentes de Papel. Hasta la fecha ha publicado seis novelas, un libro de relatos, uno de poemas y un ensayo sobre escritura creativa (de momento solo disponible en versión digital)

Actualmente Eva Lara reside en los Países Bajos, donde prepara el futuro lanzamiento de sus obras traducidas al inglés y al holandés.


Inventando historias

Habiendo sido editora y correctora de textos literarios, así como creadora del taller literario online de Puentes de Papel, que ella misma impartió, a menudo aconseja a nuevos escritores sobre técnica literaria de forma extraprofesional. Estos antecedentes y su pasión por los aspectos formales y técnicos de la creación literaria la han llevado a decidir crear este blog de consejos para nuevos autores, donde pretende guiar, aconsejar e inspirar, ayudando a los que comparten su pasión por la escritura a avanzar en el a veces duro pero gratificante camino de la creación literaria.


Unete a la red de Eva Lara

             

Para saber más sobre Eva Lara, visita su blog de autor



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario