Recursos



Desde esta sección os podéis descargar herramientas que pueden seros útiles, como fichas de personajes, fichas técnicas y de documentación, plantillas de edición, etc... Poco a poco las iré subiendo para ponerlas a vuestra disposición.


Nuevas plantillas para reMarkable2


Para aquellos de vosotros que, además de escritores, sois felices usuarios de reMarkable2, he creado unas plantillas que os pueden ser útiles en el proceso de construcción de vuestra novela. Yo ya he empezado a usarlas con mi nueva novela y os puedo decir que estoy disfrutando como una niña en un día de nieve :-D

Para los que (aún) no tengáis rM2 o cualquier otro dispositivo eink... podéis imprimir las plantillas igualmente, el tamaño es un poco menor que un A4.



    

  





Clicad en la imagen de la plantilla que queráis descargar... y a trabajar ;-)




Plantillas de edición

Os servirán para aseguraros de que no os dejáis nada en el tintero a la hora de corregir vuestro borrador. Con estas plantillas podéis tener un control de lo que ya habéis revisado y de lo que aún os queda por chequear.





Plantillas de documentación

Os serán útiles a la hora de organizar la documentación, priorizar tópicos y optimizar el tiempo de investigación que necesitáis para vuestras novelas. Para saber más sobre la labor documental, podéis leer este artículo: Labor de detectives.


      

 

Plantillas de estructuras
Para saber cómo usar estas plantillas, podéis echar un vistazo al artículo Construyendo la novela, donde hablo sobre las tres estructuras narrativas actuales que mejor funcionan.

          

 


Ficha de personaje








No hay comentarios:

Publicar un comentario